RÚBRICA PARA EVALUAR LA EJECUCIÓN DE UNA DINÁMICA GRUPAL
NOMBRE: ________________________________________________________________________________ GRADO: ___________________________ GRUPO: ___________________ FECHA:_____________________ CRITERIOS Excelente (10) Bueno (8) Malo (6) FICHA DE LA DINÁMICA 1. Encabezado y pie de pagina El encabezado cuenta con los datos necesarios para identificar la procedencia de la ficha, así como el logo de la escuela; el pie de página corresponde al nombre del curso. El encabezado cuenta con los datos pero faltan algunos para identificar la procedencia de la ficha, así como el logo de la escuela; el pie de página corresponde parcialmente nombre del curso. No cuenta con un encabezado, el pie de página no corresponde al nombre del curso. 2. Nombre de la dinámica El nombre de la dinámica es adecuado, va ...
Este libro es una herramienta esencial para nuestro aprendizaje, ya que nos permitirá conocer más sobre la historia de la pedagogía y de nuestra educación, para ponerla en practica con nuestros adolescentes.
ResponderEliminarBlanca Lizeth Pérez Vázquez
La educación es primordial para los seres humanos, en el trascurso de los años ha ido cambiando: la forma de trabajo, las estrategias en el aula, las exigencias, entre otras. Por ello es importante conocer la base de la educación para mejorar en nuestras prácticas como futuras docentes, sobretodo reflexionar cual es la mejor forma de trabajar con nuestros jóvenes de hoy en día, para que puedan llevarse un aprendizaje significativo. Para lo cual se presenta el Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y la Educacion II que nos ayudara a comprender mejor algunos antecedentes de los que no tenemos conocimiento.
ResponderEliminarPara la introducción de cualquier actividad, es importante la evaluación como medio para saber el avance que se ha tenido respecto al trabajo, o la manera de actuar, o intervenir en donde se tenga alguna debilidad, la rúbrica es uno de los instrumentos de evaluación del cual podemos hacer uso.
ResponderEliminarRosa Francisca García Velázquez 3° "D"
En de suma importancia tener contacto con esta asignatura de seminario de temas selectos de historia de la pedagogía y la educación ll ya en un primer momento tuvimos esta asignatura como tal ya tenemos conocimientos ha cerca de lo que nos presenta este programa: que es conocer la historia de la pedagogía y por ende la historia de la escuela telesecundaria para nuestra misma formación docente y lo mas primordial es aplicar cada uno de los conocimientos adquiridos durante las clases esto permitirá crecer como personas ,en conocimiento y hacer crecer a aquellas personitas a las que vamos a educar
ResponderEliminarUna herramienta muy esencial para nuestra formación.. Isabel García
ResponderEliminarÉl presente programa es de gran apoyo,ya que como futuras docentes debemos conocer y comprender los procesos y queaseres educativos, mediante esto identificar los retos a los que estamos expuestos en la formación de los adolescentes, de esta manera se podrá identificar la mejor manera de trabajo. Rosa Aide Hernández Anzures 3" C"
ResponderEliminarEn este programa espero aprender mucho para llevar esos conocimientos a mis alumnos como docente en formación y este programa me oriente a ser mejor docente .yasmin reducindo 3C
ResponderEliminar